5/3/11

Nuevo reportero!!!

hola! mis compañeros soy Laviles, su nuevo y primer reportero de neokrawk espero que les gusten mis noticias que publicare cada vez que pueda y lo mas completas posibles. Conmigo la web se enriquecerá y crecerá un poco, lo cual no es suficiente por eso les pido que se animen como lo hice yo para unirse al staff de esta web la cual con su ayuda podría llegar a ser muy grande.

ya me conocen !!!
cualquier problema o duda busquenme en neopets como laviles21



PD: Pueden comentar en los comentarios sobre esto.

Noticia hecha por Laviles.Corregida por Jhonny.

2 comentarios:

  1. pues ami tambien me inspiro y kiero ser repirtero amigos si me puyeden aser congusto les ayudo en lo ke sea

    ResponderEliminar
  2. sonik si quieres ser reportero veras en la barra que esta abajo de la cabecera un mensaje que dice "quieres ser parte del staff?"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada


¿Como publicar un comentario?
1)Escribe todo lo que quieras comentar en el recuadro de abajo.
2)Luego elige la opción de identidad "Nombre/Url", esta opción nos permitirá poner nuestro nombre y un enlace a nuestro userlookup de neopets.
3)Haz click en "Vista previa" para ver como que dará nuestro comentario.
4)si te gustó el comentario haz click en "Publicar un comentario" y listo.