21/3/11

Eh vuelto! si con mas noticias!

Amigos disculpenme pero debido a algunos problemas economicos en casa no tenia internet. Pero ya volvi justo para el dia del chomby!! y mi cumpleaños numero 14.



Comencemos con recordarles que hoy neopets ya no es compatible con internet explorer 7.



¡El Chomby está disponible de dos colores nuevos en la Piscina arco iris! Primero tenemos el ya conocido Fluorescente, y luego un color nuevo: ¡¡¡8 Bits!!! ¡Viva!




Asi es leyeron bien un nuevo color hehe a mi me encanta!





El chomby si que es afortunado ademas posee estos lindos atuendos!!!

Amigos perdonen por el atrevimiento pero me gustaria pedirles a ustedes como deseo de cumpleaños que se unan a este blog que se unan a mi y a Jonnhy y que nos ayuden no solo a nosotros si no que tambien a todos los neopianos que estan en problemas.


Creceremos y prevaleceremos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada


¿Como publicar un comentario?
1)Escribe todo lo que quieras comentar en el recuadro de abajo.
2)Luego elige la opción de identidad "Nombre/Url", esta opción nos permitirá poner nuestro nombre y un enlace a nuestro userlookup de neopets.
3)Haz click en "Vista previa" para ver como que dará nuestro comentario.
4)si te gustó el comentario haz click en "Publicar un comentario" y listo.